Centro de Prensa

Publicaciones de Prensa del 2006

Noviembre 3, 2010 - La Fundación Alzheimer de América Ofrecerá Exámenes de la Memoria en Español gratis Un Riesgo más Alto para los Latinos Enfatiza la Importancia del día Nacional del los Exámenes de Memoria.

Nueva York, Nueva York - La Fundación Alzheimer de América (AFA) en colaboración con La Alianza Latina del Alzheimer y Desordenes de la Memoria, el Consulado Mexicano y los principales hospitales ofrecerán exámenes de la memoria gratis y confidenciales en Español en Chicago, Los Ángeles y Nueva York en diferentes fechas durante el mes de Noviembre.

buttonRead the complete story

5 de Julio del 2006 — La Fundación Americana de Alzheimer's Satisface Necesidades Proveedores de Cuidados de Habla Hispana
Materiales Educacionales y Conserjería Bilingüe Disponible

NEW YORK, NY—Olinda Valcarcel de West Palm Beach, FL estaba preocupada cuando su madre comenzó a repetir la misma acción y a olvidar donde había dejado sus cosas. Valcarcel investigó fervientemente los síntomas e imprimió información muy valiosa desde el Internet. Sin embargo, cuando ella compartió sus sospechas con sus hermanos y hermanas, ella tuvo dificultad para convencerlos de que su madre estaba mostrando signos de la enfermedad de Alzheimer: la información estaba en inglés y el idioma principal de la familia es el español.

Lea la hisoria completa

Alzheimer's Foundation of America  866.232.8484